esto es lo que pasa por mi cabeza

Creo que muchas veces no sé como responder [ o creo que sé, pero esta todo en mi mente] y me da un poco de nervio al decirlo todo. Jaime, me gustas por la forma en que vez la vida. Me gusta, y me vuelve loca en realidad, el que vez tanto pequeño detalle similar a lo que veo yo: en la naturaleza, en la simplicidad de la vida; en que estas consciente de todas las cosas que quieres trabajar y mejorar en ti mismo. Me encanta que eres alguien tan consciente de todo eso porque hay muchas personas que les fascina  hablar, que les encanta decir que son una o otra cosa cuando no lo son. Pero también yo digo, una persona que es así de consciente de la profundidad a lo que creen y ven en la vida, y lo que ven que es importante en la vida, no puede estar mintiendo.

Y eso es lo que me atrae, lo que me vuelve loca, aunque no digo nada, me rio por lo mismo porque pienso, “¿como puede ser que exista alguien tan cercano en pensamiento con las cosas y valores que yo también siento?” En el pasado he visto y sentido cosas pero, bueno, siempre he pensado que soy yo nomas–pero después aquí llegas tu, y estas prácticamente sacando mucho  de mis valores personales hacia afuera de mi. Es como que si tu mismo estuvieras leyendo mi mente, y ahi estoy como WOW. Yo no pensé que otra persona podría pensar de esa forma o ver algo como lo veo yo. No eres como el resto que dice, “ah, si yo entiendo o puedo empatizar.” No, siento como que realmente lo crees, que es algo que llevas dentro de ti. Entonces me quedo callada en esos momentos porque no lo puedo creer. Me asombra de una forma tan buena que me dejas sin palabras. Me quedo sin palabras, pero a la vez siento todo.

Siento una energía tan caliente por todo mi cuerpo; es una sensación tan inexplicable. Es algo que me llena. Se que no soy tan expresiva en palabras, porque también no te conozco [aunque siento que te he llegado a conocer  gran parte de ti en tan poco tiempo]. Igual, parte de mi es como que resiste un poquitito porque digo, “okay apenas a pasado un mes y siento que ya lo he conocido por mucho mas tiempo.” Entonces ahi es donde trato de ser un poquito realista conmigo misma, y decir, ” okay cálmate, queda todo el tiempo del mundo!” Pero yo en persona siento que soy mas expresiva–yo soy mas de piel y afectuosa; así es como mejor me expreso aveces si me siento en confianza. Con esto de las palabras creo que se me van a empezar a salir con tiempo. Tu al llegar a mi vida en este momento preciso, no te tu puedes imaginar o saber el cambio que tu presencia me ha causado. Yo nunca pensé que podría sentirme o pensar  todo lo que he pensado ahora. Enserio, yo jure que esa parte de mi no existía. Que ya no valía la pena en buscar nada, porque para que?

Y aquí llegas tu y me das vuelta el mundo… Me das vuelta el mundo.

Me demuestras a tu forma que existen gente aun en este mundo que ven la vida de una  manera tan linda y tan simple. Eso es lo que a mi me importa. Eso es lindo, y es lo que me hace sentir tantas cosas que ni siquiera se explicar.

Esto es gran parte lo que me pasa por la cabeza cada vez que me dices todas las cosas lindas que me dices. Tu, para mi, eres increíble. Jaime, eres mucho de lo que soñé y realmente que aveces no tengo palabras…pero eso si se. Lo siento en cada punto en mi alma y créeme que eso no ha pasado en muchísimo tiempo.

Leave a Reply

