2nda carta

Cada día me enamoras mas, Jaime. Quizás 1-2 semanas atrás yo misma me dije, “No tengo ni una duda de que te podré amar por toda mi vida.” Tampoco creo que es tan rápido admitirmelo a mi misma, porque es lo que verdaderamente siento. Nunca he estados tan segura de lo que siento por ti (o mejor dicho, por nadie!) Me llenas la vida con tanta felicidad de que te juro que me siento como una taza que continuamente se desborda con las emociones mas puras del mundo. Ese sentimiento, el sentirme como esa taza, era una de mis metas en la vida–porque la ultima vez que me sentí así por mi misma fue cuando recién entre a la universidad, 7 años atrás.

Ahi en ese tiempo, yo amaba la vida y veía la felicidad en TODO. Estaba enamorada del mundo pero, no supe como nutrir eso. Tu, me haz dado ese regalo de la vida y nunca quiero tomarlo por hecho.

Te quiero, por siempre y se que te amare cada día mas y mas.

❤ la niña de tus ojos

Escucha: “Faithful” de Ibeyi [son hermanas gemelas Franco-Cubanas <3]

Leave a Reply

