3ra carta

My love,

It’s always easier to decipher my words to you in English before I translate them to our our native tongue–I actually write in Spang-lish. I hope that in our lifetime, you can suggest books for me to read in Spanish, that way I can also “master” that ability. Or, you can just read poetry to me when we drive on road trips, in bed, or in front of our future fireplace during the winter time 🙂

Te digo que aun me tiene bien emocionada tu ultima carta y se que eso pasa porque me siento totalmente identificada con tus palabras. Nos hacíamos falta, amor y se con toda certeza que me has bendecido mi vida para siempre (jaa, y lo digo sin ninguna referencia religiosa).

You have blessed my life with a renowned purpose and knowledge that I can love, care for, and empathize more than what I imagined with people.

You have blessed my life with a desire to always want to laugh, no matter if what I am laughing at is funny, irrational, or stupid. With you, I just want to laugh until my cheeks hurt and I can no longer breathe (and then I would kiss you).

You have blessed my life by being the complete opposite to any man I ever thought I would find; osea, you care for me in the sweetest of details, I have a sense that you will always protect me and there is something truly special in feeling that; by how you make me feel like I am the center of the world, while at the same time I know I am not; I never feel alone anymore–I never minded being alone, but I have never enjoyed someone’s company as much as I do yours. I would like to keep it forever.

You have blessed my life in the sense that I want to let go of all of my insecurities with you, every single one of them. I want to grow with you, as I am convinced we all grow more when we embrace our vulnerabilities.

You have blessed my life by bringing your happiness, your dreams, your stories, your sincerity and by opening that up to me, you are constantly inviting me to be part of your life–y eso amor, es todo un honor.

There are so many, many things that I am grateful for, all encompassing you, but there is no way to even think or write all of them down. All I can do everyday is quierete y enamorarme aun mas de ti, porque es algo muy fail, algo tan natural. Siempre te quiero honrar, apoyar, y ser tu mejor amiga para siempre.

I know that when I see you, everything I feel, believe, and have dreamed of will concretize, haciendome aun mas mas locamente enamorarme de ti. You have become the answer to all these unanswered prayers or supplications. I would happily re-live every challenge and painful experience as long as in the end I have you. Jaime, you have changed my life for the better. I feel like a flower that finally found the spring to bloom.

My old self (insecure and disbelieving) thanks you for  showing up.

My present self yearns to know you more and appreciates you.

My future self will love you forever.

…So let’s write that book that collects our entire story so we can share it with the world, constantly reminding everyone the importance of being happy.

/////////////////||||||||||||||||\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Mi amor,

Siempre es más fácil descifrar mis palabras en inglés antes de traducirlas a nuestra lengua nativa. En realidad escribo en Spang-lish. Espero que en nuestra vida, me puedas sugerir libros para que yo lea mas en español, de esa manera yo también poder “dominar” esa habilidad. O, solo me puedes leer poesía cuando nos vayamos en viajes largo por auto, estemos en cama, o delante de nuestra chimenea futura durante el invierno.

Te digo que aun me tiene bien emocionada tu ultima carta y sé que eso pasa porque me siento totalmente identificada con tus palabras. Nos hacíamos falta, amor y sé con toda certeza que me has bendecido mi vida para siempre (ja, y lo digo sin ninguna referencia religiosa).

Tu has bendecido mi vida con un propósito y un conocimiento renombrado que puedo amar, cuidar, y empatizar más de lo que me imaginaba con la gente.

Has bendecido mi vida con un deseo de siempre querer reír, no importa si lo que me estoy riendo es gracioso, irracional, o estúpido. Contigo, solo quiero reír hasta que mis mejillas me duelen y ya no puedo respirar (y luego te besaría).

Tu has bendecido mi vida por ser el completo opuesto a cualquier hombre que alguna vez pensé que iba a encontrar; Osea, te preocupas por mí en los más dulces detalles, tengo la sensación de que siempre me protegerás y hay algo realmente especial en sentir eso; Por cómo me haces sentir como que si fuera el centro del mundo, mientras al mismo tiempo sé que no lo soy; Nunca me siento sola ahora; nunca me importó estar sola, pero nunca he disfrutado de la compañía de alguien tanto como la tuya. Me gustaría mantenerla para siempre.

Me has bendecido mi vida en el sentido de que quiero dejar ir todas mis inseguridades contigo, cada una de ellas. Quiero crecer con contigo, ya que estoy convencida de que todos crecemos más cuando aceptamos nuestras vulnerabilidades.

Has bendecido mi vida trayendo tu felicidad, tus sueños, tus historias, tu sinceridad y abriéndote eso a mí, constantemente me invitas a ser parte de tu vida–y eso amor, es todo un honor.

Hay tantas, tantas cosas por las que estoy agradecida, todas que te abarcan a ti, pero no hay manera de ni siquiera pensar o escribir todas ellas. Todo lo que puedo hacer es quiérete y enamorarme aun mas de ti, porque es algo muy fail, algo tan natural. Siempre te quiero honrar, apoyar, y ser tu mejor amiga por siempre.

Sé que cuando te vea, todo lo que siento, creo, y he soñado se va concretar, haciéndome aun más mas locamente enamorarme de ti. Tu te has convertido en la respuesta a todas las oraciones sin respuesta o súplicas que tuve anos atrás. No me molestaría volver a vivir cada reto y experiencia dolorosa, siempre y cuando al final te tenga a ti. Jaime, has cambiado mi vida para mejor. Me siento como una flor que finalmente encontró la primavera para florecer.

Mi vieja yo (insegura e incrédula) te agradece por aparecer.

Mi yo presente anhela conocerte más y te aprecia.

Mi futura yo te amaré para siempre.

… Así que escribamos ese libro que cuente toda nuestra historia para que podamos compartirla con el mundo, recordándole constantemente a todos la importancia de ser felices.

 

Leave a Reply

