tu eres el poema que nunca supe como escribir, y esta vida es la historia que siempre he querido contar

Mi amor,

No me importa esos momentos cuando te duermes y estamos en el telefono. Me imagino que haz tenido un dia largo, o simplemente una semana larga. Pero para mi, eres un hombre trabajador, tierno, y humilde, asi que como podria you criticarte por cerrar tus ojos cuando me has dicho que mi voz es capaz de traerte tanta paz? Tu haces lo mismo conmigo, mi amor. Adoro eschuchar tu voz hacerse mas suave; adoro tu esencia dulce y sonolienta–me da mucha ternura 🙂

Solo desearia poder estar ahi para abrazarte durante esos momentos tranquilos e intimos. Basando en lo que hemos dicho de nuestro deseo de querer siempre abrazarnos y tenernos cerca, puedo imaginarme tu cabeza sobre mi pecho y yo te haria piojitos (como me dijiste una vez–en Chile, yo te diria “hacerte nanai”) y yo seria feliz. O tal vez estariamos en un sofa donde descansarias tu cabeza encima de mis piernas y yo te acariciaria mientras leo un libro y tomo cafe sin fin.

img_3656-1

Hay tantos de estos pequenos momentos que quiero compartir contigo, este siendo un ejemplo de muchos. Me encanta que ambos estamos de acuerdo en la importancia de las pequenas cosas, haciendo cada momento contar y valorando el mas minimo detalle que tantos ignoran. Creo ques en nuestra propia esencia y alma de ver los mas simples gestos de amor y afecto como las cosas que continuaran construyendo nuestra relacion. Creo que sera estos momentos, por simplistas que sean, que crearan el cinvula duradero que nos mantendra unidos por siempre…como siempre sonamos desde ninxs.

Aveces pienso que incluso cuando te vi por primera vez, mi alma te conocia de antes (aunque eso suene raro!) Tal vez mi amla te conocia de otros mundos antes que este. Soy la mas feliz al tenerte, mi amor y sere tuya por siempre si me dejas…dia tras dia, ano tras ano, para siempre sere tuya. Eres tu quien elijo tener en mi vida porque no quiero a nadie mas.

Te quiero por siempre mi Jaime.

 

Leave a Reply

